El Proyecto Educativo Institucional como lo define la Ley General de Educación, es un instrumento para la planeación de los diferentes procesos en la Institución Educativa con el objetivo de orientar el mejoramiento continuo, orientando la acción de la Comunidad Educativa, para lograr su meta de calidad. Es política de nuestro PEI, trabajar por la comunidad a través de la oferta de servicios educativos de calidad, de manera inclusiva y velando por el bienestar de los estudiantes, contando con profesionales de las más altas cualidades tanto personales como laborales

El Manual de Convivencia de nuestra institución contiene el conjunto de principios, normas, procedimientos, acuerdos, y demás aspectos que regulan y hacen posible la convivencia de los miembros de nuestra educativa.

En el Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes -SIEE-  están establecidas las orientaciones, reglas y normas concertadas por la comunidad educativa para realizar el seguimiento y valoración del proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula.

OTROS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DE INTERÉS PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

COVID 19: Normatividad vigente para el regreso a clases presenciales

RESOLUCIÓN N°350 DE 2022: Por medio de la cual se adopta el protocolo general de bioseguridad para el desarrollo de las actividades económicas, sociales, culturales y del Estado

DIRECTIVA 08 DE 2021: Orientaciones para la prestación del servicio de manera presencial y sin restricciones de aforo en la totalidad de establecimientos educativos oficiales y no oficiales del país, desde educación inicial hasta educación media.

RESOLUCIÓN 2157 DE 2021: Por medio de la cual se modifica el artículo 4 de la Resolución 777 de 2021 respecto al desarrollo de las actividades en el sector educativo.

RESOLUCIÓN N°777 DE 2021: Orientaciones Por medio de la cual se definen los criterios y condiciones para el desarrollo de las actividades económicas, sociales y del Estado y se adopta el protocolo de bioseguridad para la ejecución de estas.